Sinopsis

El salto de un ángel (autoras Katy Molina y Lourdes Tello)

En el recóndito pueblo de Santillana del Mar vive la familia Iturralde marcados por una desgracia familiar, el menor de los hijos, Samuel, se precipitó al vacío desde lo alto del campanario de la Colegiata. Un suceso que marcó al pueblo y a Manuela, la madre del pequeño. Tanto fue su dolor que durante quince años se quedó sin habla.

El sufrimiento rompió la unión familiar, y quince largos años pasaron hasta que Elena, la mayor de los hijos Iturralde regresó al pueblo tras la llamada telefónica de su tía Carmen, su madre se muere. Lo que esta no sabe que tras su vuelta empezarán una serie de acontecimientos que esconden secretos escalofriantes de la familia, donde el cuerpo de la Guardia Civil y el inspector Taboada se verán envueltos en toda la trama Iturralde, desvelando cicatrices del pasado y montando el rompecabezas.

Nada es lo que parece y en las sombras y ecos del pasado se esconde la única verdad de la familia Iturralde

Booktriller de El salto del ángel de las autoras Lourdes Tello y Katy Molina

Lourdes Tello

Lourdes Tello

Escritora

Soy una madrileña de 42 años, que lucho por compaginar mi vida laboral y familiar con mi pasión por la literatura. En mi juventud disfrutaba inventado y narrando pequeños relatos a mis familiares y amigos. Animada por ellos, afronté el reto de desarrollar Amor entre leyendas, mi primera novela, una apasionada historia de amistad, amor y celos.

error: Content is protected !!