Sinopsis
—————–
La Alemania nazi dejó su huella de crueldad en un sector específico de la humanidad, los judío. Fue una barbarie que hoy en día se recuerda con horror. El holocausto judío no sólo fue llevado a cabo por nazis, los simpatizantes de otros países siguieron sus pasos sembrando el miedo en la comunidad judía.

En la actualidad, Madrid (España)

Una serie de crímenes macabros con el sello inconfundible, donde el asesino cose la boca de sus víctimas para así sellar sus labios, trae de cabeza a los inspectores Darío Sánchez, Laura Morales y al detective Camilo Fernández. Ángeles y demonios rodean el caso aportando luz y oscuridad. Buscarán la manera de desenmarañar esta serie de sucesos incontrolables gracias a un misterioso diario escrito por el mismo psicópata sin escrúpulos. Las pistas serán claves para llegar al fondo del asunto.

Debajo de la piel del ser humano se esconde un ser diabólico al acecho de envenenar nuestra mente con ideas e ideologías. Los inspectores podrán a prueba su inteligencia ante un ser que se hace llamar Thanatos.

¿Se dejarán convencer por el infierno? ¿O salvarán su alma?

Lourdes Tello

Lourdes Tello

Escritora

Soy una madrileña de 42 años, que lucho por compaginar mi vida laboral y familiar con mi pasión por la literatura. En mi juventud disfrutaba inventado y narrando pequeños relatos a mis familiares y amigos. Animada por ellos, afronté el reto de desarrollar Amor entre leyendas, mi primera novela, una apasionada historia de amistad, amor y celos.

error: Content is protected !!